Skip to content

Plantas medicas

Plantas medicas

Los sistemas médicos de generación oxigeno de AIRSEP, ofrecen una fiabilidad sin igual, y a que tienen una pureza de oxigeno continua de la línea y un control de la presión para asegurar un suministro ininterrumpido de oxígeno de grado médico. Estos equipos son capases de suministrar oxigeno continuo aun en los períodos de mayor demanda.Cualquier generador de oxigeno de AIRSEP puede ser integrado con otros componentes especificados por el cliente o los que AIRSEP recomienda para formar sistemas completos de suministro de oxígeno de grado medico, incluyendo de respaldo automático. En el improbable caso de que el sistema se saliera de los parámetros preestablecidos, el sistema de respaldo automático cambiar inmediatamente a la fuente de oxígeno secundaria. Cuenta con sistema de alerta con el centro de atención médica, para que el servicio correctivo puede ser realizado.

 

Para los clientes que requieren portabilidad o el deseo de suministrar oxígeno a terceros, la opción de llenado de cilindros permite el llenado desde 8 cilindros por día a 2200 psi (15.170 kPa), hasta la cantidad que el cliente requiera. Si una fuente secundaria de oxígeno auto-suficiente fuese necesario, un compresores de oxígeno diseñado para llenar los cilindros están disponibles de forma intermitente, haciendo aun mas rentable el equipo. AIRSEP también ofrece sistemas resistentes a la intemperie así como sistemas dúplex (dos sistemas independientes con cambio alternado ya sea manual o automático). Para aplicaciones especiales, un módulo de alta pureza se pueden agregar al sistema.

Los sistemas de oxigeno de grado medico de AIRSEP están actualmente en uso en más de 30 países de todo el mundo y se han diseñado y construido de acuerdo con las siguientes Normas de Oxígeno médico: XXII de la USP, 93/42/CEE, CE, CSA, HTM2022, y las normas medicas de Argentina

AIRSEP cumple con los criterios ISO10083 y ISO7396 para la presión de oxígeno y ISO8573 (Clase 1.4.1) para la Calidad del Aire.

Diagrama de planta medica comun

Diagrama de planta medica de llenado de cilindros comun

Diagrama de planta medica de suministro y llenado de cilindros comun